Avalada por la crítica nacional e internacional Deadpool llega este viernes a los cines españoles protagonizada por el actor Ryan Reynolds.

DEADPOOL con fecha de estrenoEl filme relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

La cinta ya ha logrado recaudar 260 millones de dólares en todo el mundo durante su primer fin de semana en cartelera, alcanzando el número 1 de taquilla en 60 países y pasándose por el forro unos cuantos récords.

En Estados Unidos se ha convertido en la película clasificada R (mayores de 17 años) con mejor apertura de la historia y en países como Australia o Brasil, se ha convertido en la mejor apertura histórica de una película distribuida por 20th Century Fox. Todo ello teniendo en cuenta que contó con el mismo presupuesto que se suele dedicar al catering en una película normal de los X-MEN.

Puedes ver el tráiler aquí.