Microsoft PC Accesorios ha anunciado que el Wireless Desktop 3050, su nuevo pack de ratón y teclado inalámbricos, ya está disponible en España. Este combo de diseño moderno ha sido creado para ofrecer al usuario una experiencia de uso cómoda, segura y profesional.

1El Wireless Desktop 3050 se compone de un teclado de teclas silenciosas equipado con tecnología Advanced Encryption Standard (AES), que protege al usuario mediante la codificación de las pulsaciones. De diseño elegante, austero y profesional, este teclado cuenta con un reposa manos para facilitar la correcta posición de las muñecas.

El Wireless Desktop 3050 incluye también un ratón inalámbrico, que puede ser utilizado indistintamente con cualquiera de las manos y que, gracias a la tecnología BlueTrack, funciona prácticamente en cualquier superficie.

Con este combo, Microsoft PC Accesorios continúa apostando por aunar diseño, comodidad y ergonomía. Además, gracias a la tecnología inalámbrica, los usuarios no tendrán que volver a preocuparse por los cables.

El Wireless Desktop 3050 es compatible con Windows 10, Windows 8.1, Windows 8 y Windows 7, así como con Mac OS X v10.4x – 10.10, y ya está disponible por 64,90 euros PVPR.