Exe Hotels prosigue con su expansión por Latinoamérica con la incorporación del Exe Cities Reforma 4* en Ciudad de México (México) y el Exe Santafé Boutique Hotel 5* en Bogotá (Colombia), con los que su portafolio ya supera los 40 hoteles en los principales destinos internacionales.

Con estas dos incorporaciones, Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, consolida su presencia en Latinoamérica con una oferta de 15 establecimientos repartidos por Argentina, México, Perú y Colombia, a la espera de la apertura del futuro Eurostars Bacatá 5*, un hotel de más de 323 habitaciones, ubicado en la Torre BD Bacatá, prevista para mediados de 2016.

Exe_Santafe_BoutiqueLa compañía ha comprado el Exe Cites Reforma 4*, que hasta ahora operaba como NY.T. Roma, un hotel boutique de 51 habitaciones ubicado próximo a la confluencia entre Paseo de Insurgentes y la avenida de la Reforma, una de las principales zonas empresariales de la ciudad. El hotel mexicano dispone, además, de dos salas de reuniones para la organización de eventos sociales y corporativos de hasta 130 personas.

Por su parte, el Exe Santafé Boutique Hotel 5*, que se incorpora en régimen de arrendamiento, es un moderno establecimiento de 53 habitaciones situado al noroeste de Bogotá, en el barrio de Santa Bárbara. Dispone entre sus principales instalaciones de un elegante restaurante con servicio de desayuno buffet, tres salones para reuniones con capacidad para albergar eventos de hasta 80 personas, spa y un completo gimnasio.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas destaca que “tenemos unas muy grandes expectativas en Bogotá y en general en Colombia para nuestras cadenas Exe Hotels y Eurostars Hotels. En la actualidad, contamos ya con dos hoteles de Exe y durante 2016 abriremos el que confiamos que se convierta en un hotel emblemático para la ciudad y para todo Colombia, el Eurostars Bacatá 5*”. López no descarta otras operaciones en Colombia, México u otros países latinoamericanos, sea cual sea la fórmula, “siempre que sean proyectos viables y acordes con los estándares de instalaciones y servicios que tienen nuestras cadenas”.