Víntegris ha iniciado el refuerzo de su estructura para afrontar el plan de internacionalización de la compañía. En pro de este objetivo, ha designado a Javier Natividad, hasta ahora director de la zona Centro, como director comercial.

Además, ha segmentado el departamento técnico en dos unidades de negocio: Software House y Servicios, promocionando a Lluís Sintes y Ángel Alonso, respectivamente, como responsables de cada una de ellas.

Javier Natividad
Javier Natividad

El hasta ahora director de la Zona Centro asumirá la responsabilidad de liderar la estrategia comercial de la compañía. Javier Natividad es Ingeniero Técnico en Informática (especialidad de Gestión) por la Universidad Pontificia de Comillas y auditor CISA. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la Seguridad TI, focalizando principalmente su actividad en proyectos de protección de la información.

Se incorporó a Víntegris en 2009 como responsable de Desarrollo de Negocio, y desde 2013 dirige las operaciones comerciales y de canal de Víntegris en la Zona Centro. Anteriormente, ejerció de director de Grandes Cuentas en Websense, y asumió diversos puestos organizativos y técnicos en compañías como Secuware, McAfee (IntelSecurity) y Microsoft.

Licenciado en Ciencias Físicas, especialidad de Cálculo Automático, por la Universidad Complutense, Ángel Alonso desempeñaba hasta el momento la función de responsable técnico de la oficina de Madrid.

Desde su incorporación a Víntegris en 2008 ha actuado como consultor especialista en gestión de identidades y proyectos SIEM y ha gestionado la implantación de proyectos IDM y SIEM para varias compañías. Anteriormente. había ejercido como consultor en Nesspro Spain, Selesta España, Platinum Technology y Computer Associates.

Por su parte, Lluís Sintes, Ingeniero Técnico de Sistemas de Informática por la Universidad Politécnica de Catalunya, ha desarrollado toda su carrera profesional en Víntegris.

Se incorporó a la compañía en 2008 como Junior Developer y posteriormente ha asumido las responsabilidades de Senior Developer, Project Manager y Product Manager, habiendo contribuido, entre otros proyectos, al desarrollo de las soluciones vinACCESS y vinCERT.