AgustiAmoros1(1)La consultora financiera y tecnológica, AIS Group, ha designado a Agustín Amorós como nuevo Director de Desarrollo de Negocio para España.  Amorós se incorporó a la consultora en 1999 como Gerente de Cuentas, pasando en el 2011 a ser Director de Cuentas para España y Portugal.

Una larga trayectoria profesional respalda la carrera de Amorós que comenzó en el Banco Atlántico en el año 1973. Más adelante, desde 1987 y durante cinco años, desempeñó el cargo de Director-Comercial Consultor en la empresa Bárnasys, S.A. Y, posteriormente, en 1993 y hasta el 1997, trabajo en C.S.K. Spain S.A como Comercial de Grandes Cuentas. Tras esa experiencia, en agosto de 1997 se incorporó a la empresa Boton Cyber-Comunicaciones, S.L como responsable de programación y marketing.

En esta nueva etapa como Director de Desarrollo de Negocio para España, Agustín Amorós tiene como objetivo impulsar a la consultora en todo el territorio español, potenciando especialmente los negocios vinculados a Big Data, Marketing Analytics y Geomarketing.