Este mes ha inaugurado dos nuevas tiendas de las 10 previstas para 2016

 – Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar, continúa reforzando su presencia a nivel nacional, en esta ocasión con la apertura de nuevas tiendas en Ávila y en Don Benito (Badajoz).

Fersay InteriorCon estas aperturas, la red de franquicias del Grupo ETCO alcanza las 24 tiendas repartidas por distintas: Castilla La Mancha (1) Madrid (4), Andalucía (4), Cataluña (5), Castilla León (3), Galicia (2), Comunidad Valenciana (3), País Vasco (1) y ahora Extremadura (1).

En conjunto, esta empresa española, fundada hace 36 años, está presente en 37 países y opera principalmente en los mercados de Francia, Italia y Portugal.

El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado: unificar en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 140.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad.

Este concepto de negocio ha demostrado generar una importante demanda tanto en tiempos de crisis, en los que se ha demostrado que las familias reparan más, como en los de bonanza, en los que el número de electrodomésticos y electrónica del hogar ha llegado a crecer un 10%.

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2015 y una experiencia de más de 36 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.