MOTOR

Pedro de la Rosa se pone a los mandos de un Mitsubishi Outlander PHEV

Mitsubishi y Pedro de la Rosa han formalizado un acuerdo de colaboración mediante el cual el piloto español conducirá este año el buque insignia de la marca japonesa: el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV.

La compañía pone a disposición del experimentado y reconocido piloto un vehículo que cuenta con tecnología híbrida enchufable, tan en boga en los últimos años en la categoría reina del automovilismo y que De la Rosa está tan acostumbrado a testar.

PdlR2“Estoy muy contento de poder disfrutar del Outlander PHEV porque es perfecto para mi estilo de vida, un 4×4 híbrido enchufable. Los días entre semana utilizaré la hibridación, es decir, iré en eléctrico todo lo que pueda y luego, el fin de semana cuando salga fuera de la ciudad, iré con el motor de combustión normal. Es un coche que se adapta perfectamente a mi tipo de vida y, para mí, es muy importante que sea 4×4 para poder ir a cualquier parte, ya sea en alta montaña o en el campo”, reconoce.

Pedro de la Rosa apuesta por la tecnología híbrida enchufable que el Mitsubishi Outlander PHEV pone a su disposición para su día a día con los 52 kilómetros de autonomía en eléctrico, la tracción a las cuatro ruedas, la capacidad de un SUV y sus 203 CV de potencia.