EMPRESAS

Iberdrola se adjudica el suministro eléctrico a 77 ayuntamientos granadinos

Iberdrola se ha adjudicado el contrato marco para el suministro de energía eléctrica a 77 municipios adheridos a la Central Provincial de Contratación de la Diputación de Granada, tras ganar la subasta electrónica convocada por dicha institución.

Se trata de un contrato con un precio de licitación superior a 16,3 millones de euros que inicialmente tiene una vigencia de un año, ampliable a un segundo ejercicio. El volumen total de energía a contratar está estimado en 48 gigavatios hora (GWh) anuales.

De esta manera, los municipios adheridos a esta Central de Contratación que así lo decidan podrán sumarse a este contrato marco, por el que Iberdrola ofrece condiciones preferentes para la contratación del suministro de electricidad tanto en baja como en alta tensión.

Todas las entidades locales interesadas podrán adherirse a este acuerdo marco de suministro eléctrico; la adhesión es gratuita y sencilla: en la página web de la Diputación se ofrece información sobre la propia central y se facilitan modelos del acuerdo plenario que la entidad local debe aprobar para adherirse e incluso del informe jurídico que ha de acompañar a ese acuerdo.