La empresa agroalimentaria Procavi, integrada en Grupo Fuertes, invertirá 45 millones de euros en los próximos tres años para incrementar su capacidad y eficiencia productiva y reforzar su posición de liderazgo en el mercado de la carne de pavo.

Las inversiones están destinadas a la construcción de un nuevo centro de procesamiento de pavos en la planta integral de Marchena (Sevilla), la modernización de su centro de envasado y embandejado, ubicado en el mismo complejo, y la puesta en marcha de dos nuevos centros de multiplicación en la provincia de Sevilla. Está previsto que estas instalaciones entren en funcionamiento en 2018.

La consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Carmen Ortiz, el presidente ejecutivo de Grupo Fuertes, Rafael Fuertes, y el director general de Procavi, Alfonso Serrano, han visitado el centro de producción integral de Procavi en Marchena y una de sus explotaciones avícolas, tras lo que se reunieron para supervisar los proyectos empresariales de una de las principales empresas agroalimentarias de Andalucía.

A las inversiones se suma el importante proyecto de ampliación y modernización de sus instalaciones que la empresa ha acometido en los últimos cuatro años.