La Junta Directiva de MC MUTUAL y la Comisión de Control y Seguimiento de la entidad han rendido un homenaje a Francesc Hernández, que abandona la organización, tras 16 años en su Dirección General.

Francesc Hernandez-2Entre los principales éxitos conseguidos, al frente de la entidad, cabe destacar la fusión entre Mutual Cyclops y Midat Mutua, en el año 2006, que dio lugar a la actual MC MUTUAL, una entidad mejor dimensionada y con mayor capacidad de prestar servicio a sus empresas asociadas; la segregación del servicio de prevención y los excelentes resultados económicos obtenidos por la entidad, que se destinan, en gran parte, a contribuir a los fondos públicos de la Seguridad Social.

En octubre de 2014, Francesc Hernández se alejó de la primera línea de gestión de la mutua, pero siguió vinculado a la organización como Adjunto al Director Gerente y Asesor de la Presidencia.

El evento, organizado para homenajear la figura de Francesc Hernández, contó con la presencia del presidente de MC MUTUAL, Miquel Valls; y del actual director general de la entidad, Eduardo Vidal. En su intervención, Valls quiso agradecer la lealtad y colaboración de Francesc Hernández con la Junta Directiva y la presidencia de MC MUTUAL; a título personal, resaltó su amistad y resumió su trayectoria profesional en la mutua con tres palabras “trabajo, ilusión y colaboración”.