Zebra Technologies Corporation ha anunciado el lanzamiento de su línea de escáneres 3600 Ultra-Rugged Series. Han sido especialmente diseñados para superar los estándares de durabilidad de la industria, el desempeño de escaneo y su manejo en entornos industriales exigentes como almacenes, centros de distribución, plantas de producción y tiendas minoristas “hazlo tú mismo” (DIY).

Zebra 3600 WarehouseWe Pack Logistics, división de Harrison, Walker & Harper, es una firma de logística, empaquetado y cadena de suministro que confía en la serie 3600 Ultra-Rugged para ayudar a impulsar la eficiencia y maximizar la productividad en sus almacenes.

Las versiones 1D y 2D de la serie 3600 están disponibles con o sin cable para un rápido y preciso rendimiento en la recolección, empaquetado, envío, recepción, trabajo en curso, realización de inventarios, seguimiento y localización, y en aplicaciones de punto de venta.

Diseñado para funcionar en las condiciones más extremas, la serie ultra-resistente no sólo ofrece la más alta resistencia de caída de la industria y las mejores especificaciones de sellado y secado de su clase, sino que también es el primer escáner capaz de sumergirse en agua hasta 30 minutos, gracias a su certificación IP67.

La serie 3600 ofrece el desempeño de escaneo líder de la industria para códigos de barra 1D y 2D desde diferentes proximidades y, además, puede capturar códigos de barra que se encuentren en la pantalla de un teléfono móvil, arrugados o impresos en papel maltratado o sucio.

Incorporando la tecnología de batería inteligente Zebra PowerPrecision+, proporciona el primer medidor en su clase para ver el nivel de energía, que permite a los usuarios monitorizar la duración de la batería junto con la capacidad de mantener la carga, asegurando permanentemente el empleo de baterías en perfecto estado.

Los servicios de Zebra One Care maximizan la disponibilidad y productividad de la serie 3600 e incluyen soporte técnico 24 horas, cobertura integral, sustitución por adelantado, actualizaciones de software y servicios de visibilidad opcionales.