EXTRATECNOLOGÍA

Aguila 220, la última incorporación de Nespresso

Nespresso presenta Aguila 220, su última incorporación destinada al sector de la hostelería y la restauración.

Este nuevo lanzamiento refuerza la oferta profesional de Nespresso, que actualmente incluye una completa selección de máquinas, once cafés Grands Crus adaptados a todos los gustos y ocasiones y un excepcional servicio de atención al cliente. El teatro Luchana de Madrid fue el escenario de un evento en el que Jorge Blass y Almudena Cid han desvelado los secretos de este último lanzamiento de Nespresso.

Nespresso_Aguila bajaAguila 220 combina una funcionalidad excepcional con un diseño elegante y duradero. Su fácil manejo y su resistente unidad de extracción permiten preparar una gran selección de recetas y entre 3.000 y 4.000 tazas de café al mes, alcanzando una gestión óptima de las diferentes capacidades de servicio y un uso eficiente del espacio.

Con un tamaño más pequeño pero con la misma tecnología revolucionaria que Aguila 420, presentada por primera vez en 2011, Aguila 220 ha sido diseñada para cubrir las necesidades de los grandes establecimientos premium del sector HORECA y está dirigida a los mejores hoteles, restaurantes, cafeterías del país.

Los dos cabezales de extracción con los que cuenta Aguila suponen una gran ayuda para los baristas en las horas de máxima actividad, preparando cafés de forma simultánea y rápida. Aguila 220 aporta el valor añadido que buscan los profesionales gracias a servicios como regulación de la temperatura, tamaños de taza programables (Ristretto, Espresso y Lungo) y una amplia selección de recetas programadas con solo pulsar un botón como Latte Macchiato, Cappuccino, Lattino o Expresso Macchiato, y posibilidad de memorizar 12 recetas más, todas realizables con sistema ‘One – Touch’.

Cuenta con un sistema de limpieza y aclarado semiautomático, un calentador de tazas en la parte superior de la máquina, un contenedor refrigerado a 4ºC con capacidad para 5 litros de leche y una pantalla frontal para facilitar la preparación, el mantenimiento y la visualización de mensajes, incluido el consumo de café de la máquina o la regulación de la espuma de leche deseada en cada momento. Además, su modo de ahorro de energía en dos fases apaga la máquina ahorrando un 50% y un 95% de consumo.

Los baristas podrán prestar el mejor servicio incluso en los momentos de funcionamiento de mayor exigencia, ya que Aguila 220 cuenta con enlace al registro de caja, tres calentadores de agua y capacidad para acumular hasta 125 cápsulas usadas. Su sistema de extracción patentado y una presión de hasta 19 bares garantizan un resultado óptimo taza tras taza.