Grupo Vips ha reforzado su compromiso con las personas con celiaquía renovando su oferta sin gluten en los 116 restaurantes VIPS y VIPSmart. Además, los 12 restaurantes Fridays estrenan por primera vez su carta con platos sin gluten.

Fridays_SinGluten_BBQ_RibsLa nueva oferta de VIPS, VIPSmart y Fridays ha sido desarrollada durante un año por parte de los chefs y el equipo de I+D de Grupo Vips, en estrecho contacto con sus clientes celíacos y en base a sus recomendaciones y sugerencias.

Así, las nuevas cartas incluyen versiones sin gluten de los platos más icónicos de las marcas, como el Sándwich Vips Club, el Salteado de Pollo Oriental o las Tortitas de Vips, y las BBQ Ribs, Classic Bufalo Wings y la Mexican Burger de Fridays, entre otros.

Además, las tres insignias han cuidado además especialmente el protocolo de manipulación de los alimentos y servicio al cliente celíaco, con equipamiento, vajilla y procedimientos específicos que se activan tanto en la cocina como en la sala.

El compromiso de los restaurantes VIPS con las personas con enfermedad celíaca se remonta al año 2007, en el que se incorporaron los primeros platos sin gluten a la cartaEn el año 2013 los restaurantes VIPS volvieron a renovar su compromiso con las personas con enfermedad celíaca con la renovación de su carta y la inclusión de recetas propias sin gluten, convirtiéndose en la primera cadena de restauración en España en proporcionar una oferta sin gluten en todos sus restaurantes.