Iván Fernández, presidente para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de The Estée Lauder Companies, ha anunciado que planea abandonar su cargo el 31 de agosto de 2016. Fernández ayudará en la transición a su sucesor hasta el 31 de octubre de 2016.

En el cargo le sustituirá Peter Jueptner, que ha sido nombrado presidente para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), cargo que será efectivo a partir del 1 de julio de 2016. Seguirá bajo el mando de Jane Hertzmark Hudis, presidenta del grupo.

Stephane de la Faverie ha sido nombrada presidenta mundial de la marca Estée Lauder, cargo que ocupará a partir del 15 de abril de 2016. Continuará bajo el mando de William P. Lauder, presidente y CEO, y de John Demsey, presidente de M·A·C AIDS Fund, en sus funciones para la fundación.

Por su parte, María Cristina González Noguera ha sido nombrada vicepresidenta sénior de asuntos públicos a nivel mundial y ocupará el nuevo cargo el 1 de julio de 2016. Trabajará bajo las órdenes de William P. Lauder, presidente ejecutivo, y Fabrizio Freda, presidente y CEO.