CBRE Global Investors ha anunciado el nombramiento de Jeremy Plummer como responsable de la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Jeremy PlummerJeremy Plummer, con sede en Londres, toma el relevo de Pieter Hendrikse, quien dejará CBRE Global Investors a finales de abril, pero seguirá trabajando con la compañía y el Comité Ejecutivo durante un período de transición.

Además de sus responsabilidades en EMEA, Plummer continuará como CEO de CBRE Global Investment Partners (GIP), unidad de negocio de CBRE Global Investors que invierte conjuntamente con socios operativos de la industria.

Plummer, que cuenta con 28 años de experiencia en la industria, se incorporó a CBRE Global Investors en 2006 con la adquisición de Oxford Property Consultants, que co-fundó en 2001. Cuenta con un largo historial de éxito en la gestión de los $ 13.600 millones del negocio de GIP y ha construido sólidas relaciones con los principales clientes, socios y operadores de la industria. Ha sido miembro del Comité Ejecutivo Global de CBRE Global Investors desde 2013.

Ian Gleeson, que ha sido CIO de GIP desde 2008, ha sido nombrado director general y CIO de GIP y se hará cargo del día a día de la empresa, dependiendo de Jeremy Plummer.