NombramientosPERSONAS

Juan Pablo Juste, director de Recursos Humanos de Asepeyo

Juan Pablo Juste ha sido nombrado nuevo director de Recursos Humanos de Asepeyo, sustituyendo a Ricardo Alfaro, quien ha ocupado el cargo durante 16 años y que a partir de ahora pasará a desempeñar sus funciones como subdirector general de la Mutua.

Juan Pablo JusteLicenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, obtuvo el Diploma en Función Gerencial por ESADE y es funcionario excedente de los cuerpos superior y de gestión de la Generalitat de Catalunya.

De larga trayectoria profesional en el mundo de la gestión pública y de la dirección de personas, inició su carrera en la administración autonómica catalana. El año 2004 asumió la Dirección de Recursos Humanos y Organización del Institut de Recerca i Tecnologies Agroalimentàries (IRTA), y desde el año 2009 ha sido el Vicegerente de Recursos Humanos y Organización de la Universidad Pompeu Fabra. Ha ocupado también la presidencia desde el año 2013 de la Fundación Factor Humano.

Con su incorporación a Asepeyo quiere potenciarse el papel de Recursos Humanos como socio estratégico interno para la consecución de los objetivos estratégicos de la Mutua, entre los que destaca la gestión del cambio imprescindible para conseguir la transformación digital del modelo de negocio y de servicio de la Mutua.