Carrefour ha puesto punto y final a su primera Pop Up Store en Valencia con gran éxito entre el público. La propuesta de la empresa, que ha acogido a más de 12.000 personas, se ha convertido en un espacio referente en diseño y creatividad en el céntrico Mercado de Tapinería.

Así, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer cuáles son las últimas novedades y adquirir productos de tendencia de la colección de primavera-verano de textil, decoración y gastronomía.

Pop Up Store Carrefour ValenciaEl diseño creado por Carrefour se ha desarrollado en tres espacios versátiles y dos plazas en los cuales se han distribuido los productos que presentan las marcas Carrefour TEX, ‘Home’ y ‘BIO’. Además, en estos espacios se han llevado a cabo diversos talleres creativos centrados en la decoración y el diseño.

Durante dos semanas, los visitantes que han acudido han podido disfrutar de una gran variedad de talleres centrados en la moda, la decoración y el fitness. Entre ellos, destacan los talleres de decoración impartidos por David Segarra, conocido interiorista, que enseñó a los asistentes a crear centros florales originales con productos de la huerta valenciana; y Betto García, el diseñador especializado en sombrerería de alta costura, que dio las claves para customizar pamelas y tocados.

En materia de moda, las blogueras Leticia Blanco, reconocida blogger y referencia en el mundo de la decoración a través de su blog “Vintage & Chic”, y Maria Blasco Gea, creadora del vlog “Rojo Valentino” especializado en decoración, moda y lifestyle, ofrecieron talleres digitales en los cuales se mostraron las últimas tendencias para esta primavera y cómo combinarlas de la manera más estilosa.

En el ámbito deportivo, se impartió una clase de fitness en la que participaron 40 clientes y empleados de Carrefour que aprendieron valiosas técnicas de entrenamiento personal.

Para poner un toque dulce a la visita, los visitantes tuvieron la oportunidad de degustar la nueva gama de chocolates ecológicos de Carrefour BIO, elaborados mediante una selección cuidadosa de granos de cacao de la agricultura ecológico.

Además, durante los once días de duración, la Pop Up contó con animación continua con programas de radio en directo.