La nueva gama Y de Wiko vuelve a estar de estreno con ROBBY, un phablet con unas características y un diseño que están a la altura de su tamaño: sonido Auro 3D con micrófonos y altavoces duales, flash frontal para selfies, Android 6.0 Marshmallow, procesador Quad Core de 1,3 Ghz y una pantalla IPS HD de 5,5” con tecnología Full Lamination.

wiko_robby_gold_compo-1Además de incluir la aplicación “Asistente de Teléfono” para mejorar el rendimiento del equipo e incrementar las opciones de gestión de las aplicaciones descargadas, cuenta con la novedosa función Modo Eco, capaz de maximizar la batería de la phablet. Este modo permite, entre otras cosas, establecer un modo de ahorro propio o mantener activas las funciones básicas como llamadas o mensajes incluso con batería muy baja, al mismo tiempo que desactiva automáticamente los elementos que consumen energía.

Wiko ROBBY cuenta con una batería de 2500 mAh Li-Po, lo que proporciona una autonomía de hasta 270 horas en reposo, 17,2 horas en conversación si se emplea la red 2G y 15 horas al usar 3G. Además, incorpora otras funciones que incrementan su versatilidad: acelerómetro, brújula, sensor de proximidad, sistema de geoposicionamiento compatible con GPS, Dual SIM, puerto OTG, radio FM, linterna y dictáfono, además de Bluetooth 4.0 (LE).

Asimismo, tiene una cámara principal de 8 Mpx con flash LED y zoom digital de 4x, junto a una cámara frontal de 5 Mpx y flash para selfies.

Sus dimensiones son 155 x 79.1 x 10 mm y su peso 185 gramos, y se podrá adquirir a partir del 11 de mayo por 129 euros.