ING DIRECT amplía las posibilidades de inversión de sus clientes ofreciéndoles el nuevo Fondo de inversión NARANJA Euro25. Con esta propuesta, el cliente obtendrá el 25% de la revalorización total que registre el índice Euro Stoxx 50 durante los próximos 24 meses. Además quedará totalmente protegido frente a posibles devaluaciones del mismo, hasta un máximo del 30%.

El Fondo ofrece un rendimiento que está relacionado con la evolución del Eurostoxx 50. Por ejemplo, si se invierten 100 euros y el Euro Stoxx 50 sube en dos años un 20%, el fondo obtiene una rentabilidad del 5% (una cuarta parte de esa revalorización del 20%), por lo que el cliente lograría un beneficio de 5 euros.

Al mismo tiempo, proporciona un colchón de seguridad del 30% que cubre a los clientes ante posibles caídas que pueda sufrir el Euro Stoxx 50 durante dos años. Así, en caso de que el índice registrara un descenso del 20% durante dos años, el cliente no asumirá pérdida alguna. En caso de que, por ejemplo, descendiera un 32% el cliente asumiría la diferencia a partir del 30%, esto es un 2%.

El Fondo NARANJA Euro25 está diseñado para maximizar todas sus ventajas en un periodo de dos años.

Luis González Soto, director de Cuentas e Inversión de ING DIRECT, ha explicado que “este nuevo fondo responde a las necesidades de nuestros clientes, que demandan alternativas de inversión y que quieren productos que pongan en valor la protección de sus ahorros en un entorno complejo por los bajos tipos de interés y la actual coyuntura de los mercados”.