Kingston Digital ha anunciado el lanzamiento de las tarjetas microSD para temperaturas industriales. La microSD UHS-I Class10 puede operar y almacenar información a una temperatura de entre -40°C y 85°C, convirtiéndola en la tarjeta adecuada para ambientes extremos.

Sin título-1Con velocidades de hasta 90MB/s en lectura y hasta 45MB/s en escritura, las tarjetas están diseñadas para ofrecer un desempeño óptimo y seguro en los entornos más extremos. Es la tarjeta perfecta para distintos tipos de sectores, desde la automoción (donde las especificaciones de temperaturas son importantes) así como en los outdoor signage, ya que pueden ser sometidos a diferentes condiciones climáticas.

Como ocurre con el resto de tarjetas de Kingston, la microSD se probó antes de su producción. Esta nueva tarjeta pasó la prueba del ciclo térmico durante los test, analizado a distintas temperaturas extremas, cientos de horas de pruebas para garantizar la resistencia a los distintos niveles de humedad y pruebas en cámaras térmicas de amplios rangos de temperatura. La tarjeta, además, es resistente al agua, a impactos, vibraciones y resistente a rayos X, lo que garantiza a los usuarios que sus archivos estarán protegidos.

La microSD está disponible en 8GB, 16GB, 32GB y 64GB de capacidad y tienen cinco años de garantía y asistencia técnica gratuita.