Un año más, vuelve la travesía en la que los amantes de las dos ruedas recorren de sur a norte de la península a lomos de una moto, ‘Punta a Punta 2016 BMW Rider’.

Foto1_PuertoAntilla_PuntaPuntaBMW_10052016Desde este miércoles 11 al 14 de mayo, 400 intrépidos participantes comenzarán este trayecto en Isla Cristina (Huelva) para acabar su gran aventura en San Sebastián, ciudad en la que estará situada la meta.

A lo largo de este amplio recorrido, los motoristas descansarán en distintos alojamientos situados a los largo de la travesía. El primero será el Puerto Antilla Grand Hotel, situado en Islantilla, a sólo unos metros de Isla Cristina.

En él, todos los participantes encontrarán los servicios que necesitan: amplias y confortables habitaciones, algunas catalogadas como Junior Suites; exóticos y frondosos jardines por los que pasear; piscinas en forma de lago en las que darse un placentero baño y una amplia oferta gastronómica en cualquiera de sus dos restaurantes, Los Porches Restaurante Buffet y El Mirador Grill & Bar Piscina, con la que podrán reponer fuerzas necesarias para comenzar la aventura.

Además, todo ellos podrán hacer uso del exclusivo Prestige Club Sport Wellness & Spa, un espacio de 1.000 m2 dedicados al bienestar y al fitness en el que, además de encontrar relajación, disfrutarán de las más modernas y sofisticadas instalaciones: circuito de hidromasaje, máquinas aeróbicas y de musculación, entrenadores personales y un completo servicio de masajes y fisioterapia.