Canon ha lanzado dos nuevas series de equipos multifunción (MFP) A4 en blanco y negro para que las empresas en crecimiento puedan hacer frente a sus retos en las mejores condiciones. Además de las funciones básicas de impresión, copia y escaneo en color, las nuevas series i-SENSYS MF410 e i-SENSYS MF510 ofrecen funciones adicionales y más velocidad, en un diseño compacto e intuitivo.

i-SENSYS_MF515x FSLLas impresoras son perfectas para los grupos de trabajo en crecimiento, que requieren costes de operación competitivos para el aumento de los volúmenes de impresión en blanco y negro. Con velocidades de 33 a 40 ppm y alimentador automático de documentos a doble cara, los nuevos dispositivos ofrecen alta calidad, aspecto profesional y rapidez. Para optimizar la productividad en las oficinas, los nuevos equipos vienen con capacidad de gestión remota lo que minimiza la necesidad de personal informático para gestionar los dispositivos in situ. La pantalla táctil (LCD) en color es muy intuitiva y fácil de usar.

La función de envío simplifica aún más el flujo de trabajo de digitalización con escaneo a USB, a carpetas compartidas, a FTP o al buzón de correo sin ordenador. Las funciones completas de escaneado incluyen escaneado directo a las aplicaciones más populares en la nube o dispositivos móviles, usando las aplicaciones gratuitas para ordenador y para móviles.

Mejoras de conectividad para aumentar la eficiencia

La compatibilidad con la plataforma uniFLOW de Canon da acceso a las funciones empresariales con una pequeña ocupación de espacio y permite la gestión con otras plataformas de Canon.  Con soporte para los lenguajes de impresión estándares como PCL5e/6 y Adobe PostScript, los equipos de las series i-SENSYS MF510 e i-SENSYS MF410 se integran fácilmente y sin problemas en las redes gestionadas de TI.  La función NFC Touch & Print de Canon también permite que los empleados usen sus móviles y sus tabletas compatibles para conectarse e imprimir con rapidez y precisión, usando la aplicación para móviles Canon PRINT Business.

Ambas series permiten subir los datos escaneados a aplicaciones de la nube incluidas Dropbox y Google Drive usando aplicaciones gratuitas para móvil. Los nuevos dispositivos están preparados para Google Cloud Print e incluyen soporte para Apple AirPrint y Mopria. Estas funciones permiten que empresas de todos los tamaños trabajen de forma más eficiente y gestionen, impriman y escaneen documentos usando una variedad de dispositivos móviles desde cualquier lugar.