La empresa de servicios inmobiliarios donpiso, con sede en Barcelona, ha nombrado a Diego Picasarri como nuevo delegado de franquicias de la empresa de servicios inmobiliarios donpiso en Baleares.

2Picasarri será el responsable de la expansión de la firma en las Islas Baleares, así como de la división de consultoría en la apertura de nuevas franquicias. Con formación en Comercialización y Administración de Empresas; Picasarri se ha especializado en ventas, marketing, negociación y estrategias comerciales.

Entre su experiencia profesional, destaca su desempeño como delegado comercial durante seis años de una multinacional americana en Canarias y luego en Baleares. Picasarri es agente comercial colegiado en el Colegio de Agentes Comerciales de Baleares.

Precisamente, el nombramiento de Picasarri coincide con la apertura, este mes de mayo, de la primera franquicia de donpiso en Islas Baleares, concretamente en Palma de Mallorca (c/ Ausias March, 34), junto con otra franquicia de Palma de Mallorca Centro, que liderará Picasarri y que se abrirá en las próximas semanas.