Ana Carbajal se ha incorporado a OMD como Digital & Innovation Manager como parte del proyecto de la agencia por liderar la innovación en el área digital enfocada a incrementar el retorno de la inversión de sus clientes.

Ana_Carbajal2Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado por ICADE e Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por ICAI, Carbajal cuenta con más de 10 años de experiencia en marketing digital, adquirida a través de diferentes agencias de marketing y comunicación como Iprospect (Aegis Media), LSF Interactive y Havas Media.

A lo largo de su carrera ha desempeñado diversos puestos en el área de performance, desde ejecutiva a directora de cuentas, siendo en su última etapa, connexion manager de la unidad de respuesta directa de Havas Media. Su responsabilidad consistía en ayudar a los clientes a potenciar sus estrategias digitales y a su integración con el resto de medios.

Durante su anterior etapa ha trabajado para clientes de diversos sectores, como Peugeot, Kia, Axa, Direct Seguros, Mutua Madrileña, Evo Banco, Adeslas, Repsol y Fly Emirates. En su nueva etapa en OMD reportará a Sandra Sotelo, Head of Digital y trabajará para los clientes de la cartera de Madrid, principalmente.