La operadora de móvil Tuenti lanza al mercado el próximo 1 de junio la tarifa de datos más innovadora del mercado, y la única que devuelve al cliente el dinero de los datos que no se haya consumido.

telephone-586266_640Por 7 euros cada Gb, al cliente se le descuenta del saldo de datos fracciones de cuartos, es decir, 1,75 euros por cada 256 Mb no consumidos, siendo el pago mínimo mensual 5,25 euros, el equivalente a ¾ de giga (768 Mb), y con la ventaja de que el importe de los datos que no consuma le será devuelto.

La tarifa, que está disponible para las modalidades de contrato y prepago y no obliga a ningún tipo de permanencia, ofrece al usuario la posibilidad de comprar, según sus necesidades, de 1Gb a 5 Gb. Una vez consumido ese tope, la navegación se detendrá, lo que le ayudará a controlar mejor el gasto. En ese momento podrá comprar más datos accediendo desde el móvil a la App “a un solo click” e inmediatamente se ampliará su saldo de datos. Sin embargo, si el cliente no llega a consumir ese tope, Tuenti le devuelve el dinero de los datos no utilizados: 1,75 euros por cada 256 Mb no consumido.

El coste de las llamadas es de 20 céntimos por llamada y 0 cts por minuto, e incluye 60 minutos de llamadas desde la App de Tuenti -Voz Digital- a cualquier destino fijo, móvil, nacional e internacional sin necesidad de que el destinatario tenga la App.