El director médico y cofundador de Clínica Baviera, el doctor Fernando Llovet, ha entrado a formar parte de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto-Refractiva (SECOIR), fundada en 1984, como vocal electo de este organismo, que tiene entre sus fines desarrollar la cirugía ocular implanto-refractiva, la investigación, el conocimiento de nuevas técnicas y la formación continuada de los oftalmólogos, en especial de las nuevas generaciones.

“Es un honor entrar a formar parte del organigrama directivo de  esta prestigiosa institución, que trabaja diariamente por incrementar la calidad de la cirugía oftalmológica en España, y supone un aliciente en mi carrera para seguir apostando por la innovación y la aplicación de la tecnología en este sector”, ha manifestado Llovet.

El director médico y cofundador de Clínica Baviera es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, y Doctor por la Universidad Complutense de Madrid. Se especializó en Oftalmología, rama en la que lleva trabajando más de 29 años, centrándose en la cirugía refractiva láser y en la cirugía con lente intraocular.

Ha recibido a lo largo de su trayectoria profesional premios como el de Sociedad Española de Oftalmología, el Röel del Instituto Médico Valenciano o el de la propia SECOIR.