El empresario valenciano Raúl Palacios ha sido designado nuevo presidente de la Feria del Autómovil de Valencia. Palacios, gerente de la empresa Autodisa, sustituye en el cargo al también empresario Pascual Martínez, quien ha ocupado de forma exitosa la presidencia de la Feria en los últimos cuatro años.

_MG_9880Palacios accede al cargo desde el propio Comité Organizador, del que ha sido miembro en los últimos siete años. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universitat de València, el nuevo presidente de la Feria del Autómovil ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el sector de la automoción, pasando por todos los escalafones: desde sus inicios como administrativo en el año 1996 hasta que en 2002 asumiera el cargo de Jefe de Ventas en la empresa Autointer.

Tres años después, Palacios, dio el salto a la empresa familiar Autodisa – Automóviles Dinámicos SA, concesionario oficial de Peugeot en Valencia, donde actualmente ocupa el cargo de gerente.

El nuevo presidente de la Feria del Autómovil se ha trazado como principal objetivo “consolidar este certamen como la principal plataforma de ventas del sector de la automoción de la Comunitat Valenciana”. En este sentido, para Palacios, “la Feria es, por méritos propios, una cita ya ineludible para los compradores, tanto en su edición de vehículo de ocasión de abril como en la gran cita de diciembre”.