Robert Walters, consultora líder en búsqueda y selección de mandos intermedios y directivos a nivel global, ha aumentado su equipo directivo con la incorporación de Jorge Hernández como Associate Director de la oficina de Robert Walters Barcelona.

jorge hernandezAntes de unirse a Robert Walters, desempeñó altos cargos. Es Psicólogo Organizacional, posee un Máster en Dirección de Recursos Humanos y es colaborador habitual en artículos sobre el mercado laboral.

Es en 2004 cuando inicia su carrera en el mundo de la búsqueda y selección, siempre enfocado al reclutamiento especializado desde multinacionales del sector. En 2011 se incorpora a Comercia, filial de banca electrónica (medios de pago) de “la Caixa” donde gestiona la unidad de negocio de grandes cuentas. De ahí da el salto a Robert Walters, donde se incorpora en verano 2015 como Associate Director de Barcelona.

Jorge está desarrollando y dirigiendo con éxito, cuatro equipos de consultores especializados en búsqueda y selección de directivos y mandos intermedios de Finanzas, IT, Ingeniería y Sales & Marketing. Desde su nueva posición de Associate Director, Jorge se responsabilizará de la dirección de una de las oficinas clave para la compañía en España.

“Asumo este nuevo reto con el objetivo de continuar consolidando y potenciando las oportunidades de crecimiento actuales y futuras de Robert Walters España, desde Barcelona”, afirma Hernández.