Javier Martín ha sido reelegido presidente del Consejo Regulador de las D.O.P. Montilla-Moriles y Vinagre de Montilla-Moriles.

El Pleno también acordó trasladar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo rural la propuesta, aprobada igualmente por unanimidad, de Juan Rafael Portero, actual presidente de Bodegas La Aurora SCA y miembro del pleno en representación del sector cooperativo, como vicepresidente del mismo.

Martín ha agradecido a los distintos sectores representados en el Pleno la confianza depositada en su persona, y destacó que lo conseguido en estos últimos años, no debe ser óbice para establecer nuevos objetivos de futuro como conseguir la acreditación de la Fundación para el control de la calidad agroalimentaria de Andalucía, la modificación del Reglamento actual y los pliegos de condiciones de ambas Denominaciones de Origen que adecúe la legalidad a la realidad del sector del vino en Córdoba, así como continuar con la excelente labor de promoción que desarrolla el Consejo Regulador.