Huawei ha presentado, de la mano de Vodafone España, Huawei P9 Plus, el hermano mayor de los P9 y P9 lite. Tras su lanzamiento internacional en Londres, Huawei presentó en España el nuevo terminal en su edición Gold, un dispositivo superior en diseño y con un color muy especial que brilló más que nunca en una velada junto a protagonistas unidos por el oro, la superación y el éxito y que contó con la presencia de deportistas de élite como Gemma Mengual y Ona Carbonell.

Huawei P9 Plus GoldEl terminal en su versión Gold estará disponible exclusivamente para clientes Vodafone a partir del 13 de junio tanto en las tiendas de la operadora como en la Tienda Online de Vodafone. 

Huawei P9 Plus estará disponible en exclusiva en color Gold y 64 GB de memoria por un pago inicial de 9 y 25 euros al mes durante 24 meses con cualquier plan Red o One M o One L con portabilidad y permanencia de 24 meses en Vodafone. Vodafone también lo comercializa en color negro.

Además, Vodafone también comercializará Huawei P9 Lite en exclusiva en color blanco y 16 GB de memoria con una tarjeta de memoria MicroSD de 16GB de regalo. Se podrá adquirir por un pago inicial de 9 y 10 eurosal mes durante 24 meses con cualquier plan Red  o One M o One L con portabilidad y permanencia de 24 meses en Vodafone.

Huawei P9 Plus

Huawei P9 Plus brinda la tecnología más potente vinculada a la fotografía, moda y arte. Además, cabe resaltar que el Smartphone ofrece extraordinarias prestaciones en referencia a su rendimiento y autonomía y confirma la posición de Huawei como uno de los líderes en el mercado premium.

Siguiendo con el nuevo camino fotográfico y artístico marcado con el lanzamiento de Huawei P9, la versión Plus apuesta de nuevo por Leica con una doble cámara de doce megapíxeles, que permite experimentar efectos fotográficos profesionales y capturar los colores más vivos y las mejores imágenes en blanco y negro.

Huawei P9 Plus marca un paso más allá a su referente Huawei P9 con un diseño y un color exclusivo delineado por los mejores diseñadores industriales del mundo que han conseguido obtener un diseño estéticamente imponente con bordes con corte de diamante y rematado con unas bonitas curvaturas.

No todo se queda en el diseño, sino que además está potenciado por tecnología ‘PLUS’ a través de su opción única Press Touch, que permite interactuar con la pantalla del Huawei P9 Plus como nunca antes visto.