Meliá Hotels International ha presentado la principal apuesta de la compañía para 2016 en Magaluf, el hotel Meliá Antillas Calviá Beach.

546Situado en el extremo oeste de la playa de este núcleo turístico, el nuevo hotel de cuatro estrellas superior -procedente de la remodelación del antiguo hotel Sol Antillas- ofrece 316 habitaciones y suites con vistas de la bahía y la isla de Sa Porrassa, tres piscinas, una de ellas en forma de lago con solárium y acceso directo a la playa, hasta la cual descienden praderas de césped natural.

Durante una visita en la que participó el alcalde de Calviá, Alfonso Rodriguez, y el teniente de alcalde de Turismo Antonio Garcia Moles, así como la directora general de Turismo del Govern de les Illes Balears, Pilar Carbonell, y numerosos representantes de las entidades empresariales de la zona, el vicepresidente y consejero delegado de Meliá Gabriel Escarrer, y el vicepresidente ejecutivo de Real Estate Mark Hoddinott, mostraron el establecimiento, que “tras una espectacular reforma” constituye, en sus palabras, “un nuevo exponente del Magaluf de alta calidad que estamos impulsando”.

El hotel cuenta asimismo con un “Yhi Spa”, una exclusiva zona con servicio 5 estrellas “The Level” y terrazas-lounge para los huéspedes y clientes de paso, y ofrece una  oferta gastronómica de cocina internacional y mediterránea, en su restaurante buffet “Merkado”, el lounge “Cape Nao & Beach Club”, el menú de coctel y acceso al restaurante/ chiringuito de luxe denominado Pez Playa.

El edificio original ha sido completamente renovado para dotarlo de un nuevo diseño, inspirado en la privilegiada luz del Mediterráneo. Los tonos blancos y el cristal predominantes en el establecimiento se funden con los pinos y palmeras que llegan casi hasta el mar, y con los modernos hoteles y “beach-clubs” que lo rodean.