Videology ha nombrado a Teba Lorenzo nueva directora comercial en España. La ejecutiva liderará el equipo local de Videology y trabajará en el crecimiento de la compañía en España, además reforzará el posicionamiento de la convergencia de la publicidad en vídeo y TV.

Teba-LorenzoUna larga trayectoria en la industria digital respaldan la incorporación de Teba Lorenzo a Videology tras liderar la expansión de Whisbi como directora de operaciones para Google. Además, Teba ha trabajado en Yahoo Iberia en puestos de liderazgo, como directora de ventas y directora de agencias. Durante su paso por la compañía, Teba ha trabajado en el desarrollo y gestión del portfolio de agencias y anunciantes de Yahoo Iberia y en la planificación de estrategias de producto publicitario, entre otras cuestiones. Además de su trato directo y diario con los diferentes profesionales del sector, incluyendo agencias de medios y anunciantes.

Anteriormente, ha trabajado como ejecutiva de ventas en Hispavista y como ejecutiva de cuentas en la agencia Tkom. Esta experiencia, de más de 15 años en el sector del marketing digital, internet y departamentos comerciales, le ha aportado cualidades inestimables para Videology en España, como el conocimiento del mercado español, la gestión de equipos y aptitudes para el trabajo en la tecnología del vídeo online.

Teba Lorenzo es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo.