Lara-MexicoLara se incorpora a la dirección general de la delegación de México con el objetivo de convertir a Antevenio en el líder del mercado de performance marketing, lead generation y permission email marketing; servicios en los que Antevenio México es ya reconocido como especialista según los premios eAwards de México recibidos el año pasado como mejor agencia digital de captación o el premio a MDirector como mejor plataforma Cross-Channel).

Julbe toma el relevo de Jesús Mera, actual director general de Latino América, encargado de coordinar las unidades de negocio de Antevenio y liderar la expansión en la región, y asume, además, el reto de liderar el crecimiento de los portales propios (El Viajero Fisgón, Oficina Empleo e Inviptus), así como el lanzamiento de Coobis, la plataforma de content marketing que conecta medios y marcas.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, en Dirección de Márketing y Ventas por la Hogeschool Van Utrecht de Holanda y postgraduada en Social Media Marketing en ESIC, Julbe posee formación adicional como coach ejecutiva en la escuela Europea de Coaching.

Su trayectoria profesional es extensa, trabajando en desarrollo de negocio en sectores variados, desde la ingeniería hasta en agencias de comunicación como la agencia EFE. En su última etapa en México, antes de incorporarse a Antevenio, fue la directora general en América de native.ad compañía española especializada en publicidad nativa.