Vodafone España compensará con 1GB de datos a los clientes que perciban una disminución de la calidad de la red de datos 4G y lo soliciten a través de la app móvil Mi Vodafone.

La compañía ha acelerado con el programa Spring el despliegue de su red 4G buscando tanto la rápida extensión de la cobertura como la mejor calidad de servicio.

16216203709_818086b4bb_z“En Vodafone España estamos tan convencidos de la calidad de nuestra red de datos 4G que queremos compensar al cliente si, en un momento dado, percibe que el nivel de servicio es inferior al habitual” comenta Patricia Ferruz, directora de Marca, Transformación y Experiencia de Cliente de Vodafone España.

Con esta iniciativa, denominada Red 4G Garantizada, el cliente podrá exigir, si no está satisfecho con la calidad ofrecida por la red 4G, la compensación (1GB) directamente desde la aplicación móvil, sin realizar ninguna gestión adicional y podrá disfrutar de 1GB adicional en las 24 horas siguientes a la solicitud. El número máximo de compensaciones será de una vez al mes y tres veces al año por cliente.

Red 4G Garantizada está disponible desde este martes para particulares -tanto de contrato como de prepago-, autónomos y microempresas (empresas de hasta cinco empleados).