La Escuela de Organización Industrial y Grupo Joly y ponen en marcha una nueva edición del Concurso de Emprendedores Universitarios, un certamen que reconoce y premia las iniciativas emprendedoras de jóvenes andaluces universitarios o recién graduados.

Los estudiantes recién licenciados o que estén cursando el último año de carrera en cualquiera de las universidades andaluzas podrán participar en este programa, que desde 2002 fomenta el tejido empresarial andaluz mediante el impulso el apoyo de la iniciativa emprendedora de los jóvenes.

Los beneficiados completarán hasta tres fases (Idea, Conecta y Emprende) para desarrollar su idea de negocio con una formación continua y metodologías profesionales a través de talleres online y con mentores especializados, establecer contactos y sinergias con otros emprendedores y, finalmente, en caso de ser vencedores, tener acceso a becas y la pre-incubación en la red de Andalucía Emprende.

El concurso, sin ánimo de lucro, brinda a los universitarios la oportunidad de recibir formación gratuita de manera presencial y online, impartida por profesorado EOI con amplia experiencia en programas de creación y consolidación de empresas.

Actualmente, ya son más de 20 jóvenes los que se han inscrito en esta nueva edición del concurso. Pronto comenzarán a trabajar en la primera fase, mientras siguen llegando prometedores proyectos de alumnos que apuesten por el camino del emprendimiento.

Cómo participar

Los interesados pueden realizar la inscripción a través de la direccción concurso@eoi.es y en el correo deberán indicar:

– Nombre y dos apellidos de los participantes

– Lugar de residencia

– Teléfono

– E-mail

– Universidad, Carrera y curso en la que se está matriculado o han cursado sus estudios.