NombramientosPERSONAS

Mayte González-Gil, presidenta del comité Business Development Worldwide

Mayte González-Gil, consejera y directora general de Poweraxle, Consejeros de Comunicación, ha sido nombrada presidenta del Comité Business Developtment Worldwide de IPREX, la red global de agencias independientes de comunicación. Asimismo, sigue formando parte del Comité Ejecutivo de IPREX, el máximo órgano de decisión de la red, compuesto también por el presidente a nivel mundial así como los presidentes de las diferentes regiones de las Américas, EMEA y Asia/Pacífico.

Mayte-Gonzalez-GilPoweraxle forma parte de IPREX desde 2010. En 2014 González-Gil fue nombrada presidenta de la región EMEA de IPREX y en estos dos años impulsó nuevas acciones de expansión de la red pasando de 24 agencias en 2014 a una treintena en mayo de 2016. De esta forma, se incorporaron a IPREX nuevas agencias en Marruecos, París, Bruselas, Dubai o una nueva oficina en Londres.

“Estoy muy orgullosa de este nombramiento y es para mí un honor liderar este comité de carácter transversal a nivel mundial en el que trataré de poner en marcha nuevas estrategias que mejoren la forma de trabajar entre los partners de forma que haya un incremento de negocio para las agencias”, declara González-Gil.

Especializada en comunicación corporativa, comunicación interna y gestión de crisis, cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento a empresas de primer orden tanto a nivel nacional como internacional. Entre sus logros se encuentra haber posicionado a poweraxle como la consultora de comunicación y relaciones públicas número uno en España en el ranking de Satisfacción del Cliente según un estudio realizado por Grupo Consultores. La agencia acaba de cumplir sus 24 años de vida en el sector de la comunicación.

Licenciada en Sociología y Ciencias Políticas y diplomada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, posee también un curso de postgrado para periodistas en la University of London y un curso de comunicación Corporativa por el IESE de Madrid.