Este lunes se ha dado el pistoletazo de salida en Madrid a la VII Edición del Land Rover Discovery Challenge, el reto solidario organizado por la marca inglesa que se consolida año tras año como una de las fechas señaladas del calendario de eventos.

Los diez líderes de la VII Edición de la Land Rover Discovery Challenge 2016Entre los 30 participantes, 10 personajes públicos (la presentadora Pilar Rubio, el Dj Pierre Sarkozy, el cantante David Bustamante, el presentador y humorista Arturo Valls, los chefs Paco Roncero y Sergio Torres, la actriz Elena Furiase, Laura Matamoros, Yeyes Dols y la modelo Bimba Bosé) que acudieron a la llamada de Land Rover para unirse a los 20 periodistas y luchar por el gran premio: un Land Rover Discovery 4 utilizado en la competición con los que se premiará a una de las cinco ONG seleccionadas por la Fundación Lealtad.

Los 30 participantes del Land Rover Discovery Challenge se dividen en cinco equipos compuestos por dos vehículos y seis participantes (dos celebrities y cuatro periodistas). Cada equipo representará a una de las cinco ONG elegidas por Land Rover.

El sorteo realizado entre todos los participantes ha configurado los siguientes equipos: Arturo Valls y Yeyes Dols unirán sus fuerzas para que la Fundación APASCIDE gane el premio, mientras que Bimba Bosé y Sergio Torres lo harán por la Fundació Cívica Orenata del Vallés; Laura Matamoros y Paco Roncero, por ASION; Pierre Sarkozy y Pilar Rubio por la Fundació Pere Tarrés; y Elena Furiase y David Bustamante por Asociación Barró.