Samsung anuncia el lanzamiento de Samsung Galaxy Tab A (2016), la nueva generación de Galaxy Tab A. Respecto al anterior dispositivo de la misma familia, este nuevo modelo incorpora importantes mejoras en el procesador, la pantalla, la cámara y la batería, lo que la convierte en la tablet estrella para la próxima campaña de la vuelta al cole.

05_SM-T580_dynamic_white_Standard_Online_SCon un tamaño de 10,1“, Galaxy Tab A (2016) destaca por sus capacidades multitarea y de personalización -con distintos perfiles de usuario y modo seguro para niños-, su memoria ampliable hasta 200 GB y la fácil conexión con el televisor y el smartphone del usuario gracias a Quick Connect y SideSync. Con un diseño cómodo y práctico, la nueva tablet de Samsung ofrece además una experiencia visual óptima independientemente de las condiciones lumínicas, y una potente cámara de 8 MP para captar con la máxima calidad los mejores momentos allí donde te encuentres.

 

La pantalla con resolución WUXGA (1920×1200) de Galaxy Tab A (2016), con el doble de píxeles que otras pantallas HD estándar, está optimizada para su uso en cualquier entorno, incluso en la oscuridad, ya que adapta su brillo a las condiciones lumínicas externas. Esto permite disfrutar al máximo de cualquier contenido, ya sean vídeos, libros o páginas web, sin que el usuario sufra fatiga ni estrés ocular.

El cómodo y robusto diseño de la tablet, con la la nueva funda magnética que se acopla en diferentes posiciones y una suave textura que facilita el agarre, permite también su uso en cualquier situación y con el ángulo de visión que mejor se adapta a la tarea que esté realizando el usuario. Galaxy Tab A (2016) destaca asimismo por su estética moderna, minimalista y sofisticada, perfecta para acompañar al usuario en sus obligaciones profesionales y actividades personales.

Para toda la familia

Una de las características más destacadas de Galaxy Tab A 2016 es su capacidad para personalizar diversos perfiles de usuario con su propia música, juegos, apps y fotos y mantener así la privacidad de la información personal. Además, la opción para niños Kids Mode 4.0 permite el control parental de tiempo de uso y restricciones para el acceso a contenidos y descarga de aplicaciones.

El modo Niños incluye una gran variedad de juegos, vídeos y aplicaciones, como los vídeos de Lego TV (), juegos Lego (sin compras dentro de las apps), cámara para niños, plantillas para dibujar y sus personajes favoritos en 3D, para que los más pequeños de la casa se diviertan mientras aprenden.

 

Gracias a Quick Connect, Galaxy Tab A (2016) puede conectarse con el televisor para compartir pantalla y ver tus contenidos cómodamente desde la cama o el sofá, sin cables.  Asimismo, SideSync permite ver y responder en la tablet a las notificaciones y mensajes recibidos en el smartphone, de forma intuitiva y ágil.

El procesador Octa Core de Galaxy Tab A (2016) destaca por su rapidez y potencia. Para mejorar la usabilidad y productividad, la tablet de Samsung ofrece función multi ventana, para utilizar varias apps en la misma pantalla; Microsoft Office, y una sencilla e intuitiva gestión del dispositivo a través de Smart Manager. Se puede utilizar tarjeta MicroSD para ampliar la memoria hasta 200 GB, y la batería se ha ampliado hasta los 7300 mAh, lo que permite disfrutar de hasta 12 horas viendo vídeos.

La cámara mejorada -con 8 MP y lentes con apertura F1.9- permite captar y conservar los momentos más especiales tanto de día como de noche. La función HDR y el Modo Pro, que permite controlar la exposición y los valores ISO, garantizan la alta calidad de las imágenes en exteriores y con cualquier condición lumínica, mientras que el modo de disparo continuo y el panorámico permiten dar un toque único y divertido a las fotografías.

El PVPR de Samsung Galaxy Tab A es de 279 euros.