El presidente de la Asociación Empresarial Alimentos Andalucía, LÁNDALUZ, Álvaro Guillén Benjumea  y el representante legal de Deloitte, Leopoldo Parias Mora-Figueroa, han llevado a cabo la firma del convenio de colaboración con el objeto de regular las vías de cooperación  por las que trabajan constantemente ambas instituciones.

LÁNDALUZ en colaboración con Deloitte España, en su afán de dar cada vez más y mejores servicios a sus asociados ha decidido poner en marcha unas jornadas técnicas divulgativas sobre materias de interés para los miembros de la Asociación.  En este contexto Deloitte se compromete a la realización de dichas jornadas con carácter anual con la contribución de ponencias que aporten un amplio conocimiento para dicho colectivo.

Por otro lado queda recogido en el convenio que Deloitte aportará contenidos técnicos que se recogerán en la revista corporativa de LÁNDALUZ, dentro de una sección específica denominada “TRIBUNA DELOITTE”, donde se tratarán temas relacionados con novedades legislativas o aspectos de gestión relevantes para los asociados. También aportarán a LÁNDALUZ publicaciones específicas propias, que periódicamente abordarán temáticas que afecten a la empresa del Sector del Consumo y la Distribución y que resulten de interés para los asociados.

El convenio tiene una duración de un año y se renovará automáticamente por periodos anuales sucesivos siempre que entrambas partes estén de acuerdo.