La firma italiana Mi-NY comenzó su actividad en Bérgamo a través de tiendas monomarca y dedicándose exclusivamente al cuidado de las uñas, convirtiéndose en su seña de identidad. En vista del éxito obtenido entre el público la marca italiana incorporó nuevos productos tales como maquillaje, accesorios o servicios integrales al cliente en el punto de venta.

Los artículos Mi-NY para el tratamiento de uñas están diseñados para obtener el mejor resultado, convirtiendo el cuidado de esta parte del cuerpo en una rutina diaria agradable, sacando el mayor partido a la estética y salud de las manos.

Mi-NY ofrece una gama de productos de alta calidad a precios muy competitivos en el mercado. “Nuestros productos no contienen sustancias nocivas como el tolueno, el alcanfor, el formaldehído o PAD, que debilitan la uña y le dan un aspecto frágil y descuidado”, comenta Benjamín Castro, “utilizamos ingredientes de primera calidad para conseguir tanto en nuestros establecimientos, a través de los servicios integrales que ofrecemos como cada usuario en su casa, los mejores resultados”.

Aunque durante los meses de invierno no se puede prescindir de los productos para el cuidado de las uñas, es especialmente en verano cuando prestamos más atención a esta parte del cuerpo. Mi-NY ofrece diferentes productos y fórmulas tanto para proteger y reparar las uñas como para mantenerlas en las mejores condiciones posibles.

Entre los artículos más vendidos destacan una serie de soluciones curativas y preventivas como las bases y barnices que ayudan a prevenir el envejecimiento gracias a su diseño para crear películas protectoras. En esta misma línea también se puede encontrar el producto estrella Mi-Ny: un exfoliante y gel protector para fortalecer las uñas y quitar la cutícula con una pluma, ideal para llevar cómodamente en el bolso y utilizar en cualquier momento. Además, la firma también ofrece un disolvente con la más innovadora fórmula que incluye el fortalecimiento y nutrición de la uña, evitando que se debilite.

Mi-NY consigue diferenciar sus productos cuidando cada detalle con un fuerte enfoque en la selección de materias primas. Utiliza ingredientes cualitativos, de origen europeo y de la más alta calidad. Las tiendas de la firma aplican un nuevo modelo que incluye un servicio integral para el tratamiento de las uñas o nail bar, además del resto de artículos de la marca, que hace único cada local de Mi-NY.

Mi-NY cuenta en la actualidad con establecimientos repartidos por Italia, Noruega, Armenia, Rumania, Emiratos Árabes y con previsión de próximas aperturas en Reino Unido y España.

La firma italiana busca expandir su modelo de negocio en franquicia, característico por la originalidad y frescura que proyectan tanto sus productos como sus locales, en las principales ciudades nacionales