La cadena de churrascarías BrasayLeña ha iniciado su plan de remodelación de su red de restaurantes. El grupo aborda entre los meses de julio y agosto la transformación de tres nuevos centros. Esta semana comienzan las obras en el Centro Comercial Plaza Norte, al que seguirá Islazul, a partir del 25 de julio y Plenilunio, el 8 de agosto. De esta forma, a final de verano ya serán 5 los restaurantes con la nueva imagen.
Este proyecto, que supondrá una inversión total cercana a los 600.000 euros durante este verano, es solo el inicio de un plan de renovación de los locales de la compañía y responde a su estrategia de adaptarse continuamente a las nuevas demandas y tendencias de los consumidores, cada vez más interesados por la moda y el diseño.
La nueva imagen interior de BrasayLeña ha sido una apuesta por un cambio radical, una imagen diseñada por interioristas de prestigio para ofrecer el mejor ambiente, las mejores instalaciones, manteniendo la calidad y los precios de siempre.
De este modo, los nuevos locales destacan por su utilización de la vegetación y los jardines verticales en clara alusión al bosque brasileño, con materiales nobles como las maderas claras de roble, una iluminación más ecológica en base a led y con suelos de azulejo tradicional como un guiño a la tradición brasileña. Asimismo, la compañía ha renovado todo su mobiliario seleccionando mesas y sillas más amplias, espaciosas y modernas.
“La nueva imagen”, afirma Paz Serrano, directora de expansión y franquicias de la compañía, “responde a las últimas tendencias en decoración a nivel internacional y añaden el atractivo de que todos los restaurantes serán claramente reconocibles, y a la vez contarán con elementos de diseño que los haga únicos e inconfundibles”.