leroy merlinLos clientes de Leroy Merlin ya podrán hacer sus compras dónde y cuándo quiera con tan solo tener un Smartphone al alcance de la mano. Y eso será posible a la actualización que Leroy Merlin ha lanzado en su aplicación móvil que permitirá que todos los consumidores puedan adquirir, a través de esta nueva versión de la app, las más de 67.000 referencias disponibles en la web de la compañía.

Miguel Madrigal, Director de Marketing de Leroy Merlin España ha afirmado que “con esta actualización, los clientes de Leroy Merlin podrán realizar sus compras en el momento y el lugar que ellos decidan de manera inmediata. Esta modernización de la aplicación se enmarca dentro de la estrategia digital que la compañía ha consolidado y tiene como objetivo mejorar la experiencia del consumidor, además de potenciar el m-Commerce”.

La aplicación cuenta hasta el momento con 230.000 descargas y una media de 9.000 usos diarios. Esta app además de tener acceso a la tienda online, ofrece múltiples servicios como la opción de guardar en la lista de la compra diferentes productos para planificar las visitas a tienda o la posibilidad de escanear desde cualquier lugar productos para consultar sus características. Asimismo, los usuarios también pueden ver los múltiples vídeos pedagógicos que los expertos de Leroy Merlin comparten para llevar a cabos los proyectos de acondicionamiento del hogar entre otros.

El Director de Marketing de Leroy Merlin España ha añadido que “desde la compañía esperamos que la nueva funcionalidad de la app suponga un crecimiento importante en el número de usuarios y refuerce nuestra estrategia digital”. Además, Madrigal ha añadido que “esta nueva prestación que aporta la aplicación es un excelente servicio complementario para los 40.000 usuarios activos de Leroy Merlin”.