Gear-S2Coincidiendo con el quinto centenario de la muerte del ilustre pintor flamenco el Bosco, Samsung ha desarrollado en colaboración con el Museo del Prado un nuevo tema para sussmartphones premium -las familias Samsung Galaxy S6 y S7- y una nueva esfera para elsmartwatch Samsung Gear S2, dedicados a la obra del genio holandés.

Además, Samsung ha lanzado desde el 18 de julio una promoción exclusiva para clientes. Los temas y la esfera pueden descargarse de manera gratuita mientras esté abierta al público la exposición ‘El Bosco. La exposición del V centenario’ en el Museo del Prado (se clausurará el 11 de septiembre).

Samsung se une así a la conmemoración del centenario de la muerte del pintor ofreciendo esta promoción en su honor mientras dura la exposición que actualmente le dedica el Museo del Prado, la más importante celebrada nunca en torno a su obra gracias a los préstamos reunidos y a la propia colección que custodia el Museo, en la que se incluye “El jardín de las delicias”, obra maestra absoluta del genial artista.

Una vez finalizada la promoción, que solo será válida en España, el precio de la esfera del Bosco para Samsung Gear S2 será de 1,99 €; mientras que el tema para los smartphonesSamsung Galaxy S6 y S7 tendrá un precio de 2,99 €.