Este año se cumple el 25 aniversario de Villa Massa y el limoncello ha querido celebrarlo presentando un nuevo envase para esta bebida elaborada según una fórmula creada a finales del siglo XIX en la propiedad que le da nombre, la villa de la familia Massa en Sorrento.

Las novedades en el diseño de Villa Massa reflejan su autenticidad y la privilegiada posición que ocupa en el mercado, comercializado en más de 50 países de los 5 continentes a nivel mundial.

La botella se moderniza y transmite la calidad de este licor italiano: es más alta, estilizada y lleva grabado el nombre en su característico vidrio escarchado que da esa apetecible sensación de frescor. El tapón es ahora mayor y en él puede leerse Ricetta Familiare, un homenaje a este centenario producto.

Por su parte, Pacharán Zoco continúa con las celebraciones de su 60 aniversario. En esta ocasión, presenta una Edición Limitada 60 Aniversario de su botella que, además de incluir el logo que rememora las seis décadas de su comercialización, homenajea al juego en el que siempre ha estado presente: El mus.

Un diseño de botella exclusivo, firmado por Heraclio Fournier, líder mundial en la elaboración de naipes. Precisamente, la etiqueta de esta edición limitada recuerda el reverso de uno de ellos, incluyendo los símbolos de los diferentes palos de la baraja española; oro, copas, bastos y espadas.