El fabricante de accesorios Hama lanza al mercado sus dos nuevos trípodes, los modelos Traveller Star 05 y Ball 117, que se adaptan a cualquier uso o entorno en el que el usuario lo quiera utilizar.

4105El trípode Traveller Star 05, especialmente diseñado para ofrecer la máxima comodidad en viajes a los fotógrafos menos experimentados, cuenta con una rótula 3D para un movimiento más fluido, así como nivel de burbuja para lograr la mayor estabilidad. Tiene cuatro secciones de extensión y su zapata rápida te permite desencajar la cámara rápidamente en caso de ser necesario.

Proporciona una altura mínima de 36,5 cm y máxima de 106,5 cm, al tiempo que permite una carga máxima de 2,5kg. Por último, sus 520g de peso y la bolsa de transporte que incluye, hacen que sea la mejor opción para llevarlo siempre contigo.

Por otro lado, el trípode Traveller Ball 117 está pensado para fotógrafos con más experiencia. Cuenta una rótula 3D, nivel de burbuja, zapata rápida, 4 secciones de las cuales tres son extensibles y pies de goma o pincho, que ofrecen una mayor estabilidad y sujeción en cualquier superficie. Asimismo, soporta una altura mínima de 35 cm y máxima de 117 cm, mientras que su capacidad de carga máxima es de 4kg. Su peso es de 820g y también cuenta con bolsa de transporte.