El proyector LED K650i con resolución 1080p de Acer está diseñado para ser un “todo en uno” de gran calidad, permite a los usuarios montar su propio cine en casa.

Incluye funciones como DynamicBlack, LumiSense+, ColorPurity+, ColorBoost3D, ColorSafe II y la nueva tecnología TI TRP DMD para garantizar colores naturales y verdaderos incluso después de un uso prolongado, además de una optimización de calidad de la imagen dependiendo de las condiciones de luz ambiental y de los contenidos proyectados.

k650i_07Soporta tecnología MHL para que los dispositivos móviles como smartphones o tabletas puedan conectarse fácilmente y el contenido de sus pantallas sea proyectado (juegos, vídeos e incluso presentaciones). Además, las funciones inalámbricas del proyector pueden ser habilitadas mediante un dongle opcional, con diseño HiddenDongle para prevenir el robo del adaptador y mantener las líneas estéticas suaves del proyector.

La lámpara LED también permite el funcionamiento estable del brillo del proyector, incluso después de muchas horas de funcionamiento. Como no tiene filamentos o tubos frágiles y quebradizos, su durabilidad es aumentada considerablemente en comparación con los proyectores que utilizan vapor de mercurio o gases nocivos. Las funcionalidades de encendido/apagado automático y Pack instantáneo del proyector K650i le diferencian de los proyectores convencionales.

Además, cabe destacar las más de 30.000 horas de vida de la lámpara LED y los ahorros reales en tiempo de utilización de la capacidad “always-on” de esta tecnología.

Este nuevo proyector se puede conectar a través del dongle WirelessHD para conseguir una experiencia Full HD 1080p (60Hz FHD 3D). Con un diseño HiddenDongle, el dongle se puede ocultar bajo una cubierta desmontable, manteniendo el diseño puro y elegante del proyector y con mínimo cableado. K650i también cuenta con conectividad WiFi ofreciendo a los usuarios múltiples opciones para un visionado inalámbrico.

La conexión de audio Bluetooth también permite flexibilidad de opciones para escuchar música y los 4GB1 de memoria interna hacen que K650i posea verdadera movilidad. Con dos altavoces estéreo de 5W con sonido DTS y Acer True Harmony Sound, el proyector K650i permite disfrutar de una experiencia de sonido mejorada sin necesidad de conectar altavoces externos.

El proyector Acer K650i estará disponible en septiembre a partir de 1.249 euros.