fotos: Rony Maltzpara Cabify
fotos: Rony Maltzpara Cabify

Cabify inicia este viernes sus operaciones en Río de Janeiro. La ciudad carioca se suma a la lista de más de 30 destinos, en 9 países, en los que la startup española que permite solicitar vehículos con chófer privado y que opera bajo el sistema de licencias VTC (vehículos de transporte con conductor), ofrece sus servicios.

“Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de Cabify en Río de Janeiro, sobre todo porque consideramos que podemos ayudar a la gente local y a los turistas para trasladarse de un lugar a otro de forma práctica, con un servicio de alta calidad sin tener que pagar en efectivo y sin complicaciones”, comentó Ricardo Weder, Regional Manager de Cabify en Latinoamérica. “Sin lugar a dudas, Río de Janeiro representa un paso más para consolidarnos como líderes en Latinoamérica donde contribuimos de manera sólida al impulso de la economía local generando empleo y mejorando la movilidad en la ciudad”.

Las operaciones en Rio de Janeiro se inician con la categoría Cabify Lite, berlinas de color oscuro tupi Toyota, Skoda Superb o similar, de las que puede realizarse una petición inmediata o por reservas con hasta 2 horas de antelación, bien desde la web o directamente desde la App.