IKEA lanza 9,7 millones de unidades de su catálogo 2017 (#catálogoIKEA), que contiene como siempre productos e ideas para todos los espacios del hogar aunque todo lo relacionado con comida vuelve a cobrar un especial protagonismo.

Así, se centra en el mundo de la alimentación, la cocina y todo lo que sucede en ella, de nuevo bajo el concepto “Nada como el hogar para amueblarnos la cabeza, y alrededor de la mesa aún más”.

Bajo el título “Diseñamos para personas como tú”, en esta edición, y por primera vez, el catálogo refleja ejemplos inspiradores de 13 historias de personas reales en diferentes países, de culturas distintas y con diversas necesidades.

Se trata del vigésimo catálogo que IKEA Ibérica distribuye en nuestro país desde su llegada a la Península en 1996 con sus tiendas en Badalona (Barcelona) y Alcorcón (Madrid). La compañía se encuentra pues en plena celebración de su 20 aniversario en España.

En el mundo, se imprimen 211 millones de copias, en 70 versiones, para 50 países y en 32 lenguas convirtiéndose así en una de las publicaciones más impresas del mundo