Fujitsu presenta un nuevo enfoque de la protección de datos en los Data Center virtualizados con su ETERNUS CS200c S3, una solución de backup perfecta para infraestructuras hiperconvergentes (HCI).

37553_ETERNUS_CS200c_Entry-front_view__with_reflectionEste nuevo appliance es sencillo y rentable ante la protección de datos en entornos físicos y virtuales complejos y se une a la familia ETERNUS CS, que es diseñada por la multinacional para minimizar el riesgo de negocio por ausencia de backups, fallos de recuperación después de los desastres y corrupción de datos sensibles.

Como una solución totalmente integrada para backup, archivado y recuperación de un número ilimitado de servidores en centros de datos físicos, virtuales y basados en la nube, el ETERNUS CS200c S3 ofrece un concepto de protección de datos todo en uno, para los sistemas convergentes e hiperconvergentes. Esto significa que las organizaciones pueden virtualizar sus aplicaciones críticas respetando el cumplimiento de estrictos acuerdos de nivel de servicio de protección de datos (SLA).

ETERNUS CS 200c S3 está preconfigurado y personalizado. Reduce drásticamente los tiempos de configuración inicial para las soluciones de protección de datos de días a horas y mediante la automatización de las tareas repetitivas o de alta complejidad, agiliza la continuidad de los procesos tanto de operación, como de recuperación de desastres.

Los clientes pueden crear rapid-fire y recuperaciones de hardware persistentes permitiendo recuperación casi inmediata y realizar backups para cientos de máquinas virtuales. Un enfoque basado en políticas que garantizan que ninguna máquina virtual esté sin proteger, al tiempo que optimiza la utilización de recursos.

Desarrollado con el software de CommVault, aprovecha la profunda integración en infraestructuras virtuales, soporta Hyper-V de Microsoft y VMware VSphere, así como las capacidades avanzadas de gestión de datos de CommVault para la gestión de datos simplificándolo radicalmente.