Centric Software ha anunciado el nombramiento de Anastasia (Stacey) Charbin como directora de marketing.

Anastasia-CharbinCharbin se unió a Centric Software en 2015 y dirigió el lanzamiento de Centric SMB, una nueva solución SaaS basada en la nube, diseñada específicamente para empresas emergentes y también está trabajando en la entrada de Centric al mercado de los productos de consumo.

En su nuevo puesto, impulsará las iniciativas de marketing globales para apoyar la estrategia y los objetivos de crecimiento de Centric. “A medida que los mercados y los métodos de comunicación se transformen, también lo hará nuestro enfoque de marketing. Mi objetivo es ser tan innovadores en nuestro marketing como lo somos con nuestras soluciones y seguir trabajando mano a mano con nuestros clientes”, ha indicado Charbin. “En Centric trabajamos duro y nos divertimos mucho, y es un gran honor formar parte de todo esto”.

 

Anteriormente, trabajó como directora de marketing de moda global en Lectra, París. Ha ocupado cargos en Gerber Technology, KaratCAD y Perigee Software en gestión de productos, ventas y marketing en EE. UU., Francia y Canadá. Anastasia es presidenta del Consejo Asesor del Departamento de estudios de moda y ropa de la Universidad de Delaware.